La AMEXHI felicita al nuevo titular de la ASEA y reitera su voluntad de trabajar por la industria petrolera y el país

• La Asociación Mexicana de Empresas de Hidrocarburos (AMEXHI) extiende una felicitación a Ángel Carrizales por su nombramiento como Director Ejecutivo de la Agencia de Seguridad Energía y Ambiente (ASEA).
  • La AMEXHI seguirá construyendo puentes entre la industria petrolera que representa y la ASEA, en beneficio de México.

Los miembros asociados en la AMEXHI extienden una felicitación al nuevo Director General de la ASEA, Ángel Carrizales, y le desean el mayor de los éxitos en su gestión. La Asociación está decidida a trabajar en conjunto por el beneficio de la industria petrolera y el desarrollo del país.

Los miembros de la AMEXHI, comprometidos con la seguridad industrial, la seguridad operativa y la protección al medio ambiente, reiteran su disposición a seguir trabajando con el Gobierno de México para consolidar una industria de petróleo y gas competitiva, moderna y sustentable y continuar impulsando proyectos que permitan incrementar la producción de hidrocarburos e impulsar el desarrollo regional en las zonas petroleras.

La AMEXHI está abierta a seguir construyendo puentes entre la industria petrolera y la ASEA, para lograr que México cuente con las mejores prácticas de regulación y supervisión en materia de seguridad y medio ambiente. La experiencia de la industria petrolera que hoy opera en México seguirá aportando valor al entorno regulatorio en materia de seguridad y sustentabilidad de las operaciones.