Regulación

Mapa Regulatorio

Aquí puedes encontrar las principales regulaciones relativas a la industria de exploración y extracción de hidrocarburos, entre las que se encuentran Leyes, Reglamentos, Lineamientos, Disposiciones Administrativas, Normas, etc.

Esta es la sección de Mapa Regulatorio que contiene diversas herramientas para la búsqueda de la regulación en hidrocarburos, puedes acceder al buscador en la parte superior o ingresar a las diferentes opciones del menú las cuales se describen a continuación:

Dependencias reguladoras

Aquí podrás encontrar un listado de las principales dependencias de la Administración Pública Federal con atribuciones en materia de exploración y extracción de hidrocarburos.)

Ver Dependencias

Regulaciones por dependencias +

En esta sección se encuentra un listado de las principales regulaciones emitidas por las principales dependencias de la Administración Pública Federal.

Ver Mapa Regulatorio

Normas +

Aquí encontrarás un listado de las principales Normas Oficiales Mexicanas y Normas Mexicanas aplicables en la industria.

Ver Normatividad

Regulación

Trámites y plazos

Aquí encontrarás un listado de los principales trámites que deben de cumplir los regulados del sector.

En esta sección tienes dos herramientas para visualizar la información de trámites relacionados a la regulación de hidrocarburos en formato de calendario y lista dinámica.

Calendario

Visualiza el calendario de trámites que tienen que realizarse por trimestre.

Ver Calendario

Visualiza los diferentes trámites mediante una lista dinámica.

Ver Lista Dinámica

Regulación

Glosario

Incluye las definiciones y términos contenidos en las principales regulaciones.

En esta sección puedes encontrar las definiciones de los términos contenidos en las regulaciones: por orden alfabético, por regulación o escribiendo palabras clave en el campo de búsqueda dentro de TODO sobre regulación de hidrocarburos.

Por orden Alfabético
Por Regulación