Newsletter Febrero 2023

Newsletter Febrero 2023

 

 

¡Cumplimos 8 años!

En AMEXHI cumplimos 8 años y los celebramos continuando con nuestro trabajo para consolidar la industria de los hidrocarburos como un pilar de desarrollo para el país y todos los mexicanos.

Agradecemos a nuestros miembros por impulsar el desarrollo y las mejores prácticas en el sector.

ACTIVIDADES AMEXHI

 

Visita a la Refinería de Dos Bocas

Durante la visita, pudimos constatar los avances de la obra. Agradecemos a la secretaria Rocío Nahle y a la SENER la invitación y refrendamos nuestro compromiso para trabajar en conjunto para el desarrollo del sector energético nacional.
Leer más

Asamblea General

Realizamos nuestra Asamblea General acompañados por Silvia Hernández, Directora fundadora de Estrategia Pública Consultores, para conversar de temas relevantes sobre el calendario político de México. 

Taller Descarbonización y Sostenibilidad

Participamos en el Taller Descarbonización y Sostenibilidad organizado por el ICE-SRM Latin America, para hablar del papel que juega nuestra industria en la transición energética. Agradecemos a Ulises Neri y su equipo por esta interesante charla.

EVENTOS DESTACADOS

La CNP 2023 está cada día más cerca

El 26 de abril se llevará a cabo la Convención Nacional Petrolera 2023: Claves para el Crecimiento Energético de México. Regístrate aquí.

 

 



Descarbonización del sector upstream en México

Se llevó a cabo el desayuno de negocios organizado en conjunto la Embajada Británica, titulado “Perspectivas de descarbonización del sector upstream en México”, para hablar de acciones, retos y oportunidades en México.

MEDIA

¿Un almacenamiento bien equilibrado de la energía podría ser la clave para asegurar la continuidad en nuestra vida diaria? Compartimos el texto de José Luis Mercado, VP de Relaciones Comerciales e Institucionales de Grupo México Infraestructura para Mexico Business

L@s invitamos a leer el artículo “The need to develop storage infraestructure in Mexico” aquí.