La AMEXHI felicita al nuevo Comisionado Presidente de la CNH y reitera su voluntad de continuar trabajando en beneficio del país

• La Asociación mexicana de empresas de hidrocarburos (AMEXHI) extiende una felicitación a Rogelio Hernández Cázares, por su designación como Comisionado Presidente de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH).
  • La AMEXHI seguirá construyendo puentes entre la industria petrolera que representa y la CNH en beneficio de México.

Los miembros asociados en la AMEXHI extienden una felicitación al nuevo Comisionado Presidente de la CNH, Rogelio Hernández Cázares, y le desean el mayor de los éxitos en su gestión. Asimismo, la asociación reconoce el trabajo que la Comisionada Alma América Porres ha realizado al frente de la institución.

Los miembros de la AMEXHI, comprometidos con el desarrollo eficiente del sector energético, reiteran su disposición a seguir trabajando con la CNH para consolidar una industria de petróleo y gas competitiva, moderna y sustentable. Para este objetivo, es fundamental que prevalezcan los criterios técnicos y de imparcialidad que fortalecen la confianza y la inversión. Hacemos un llamado al Gobierno de México para que la CNH mantenga su autonomía técnica y de gestión que le permite garantizar un piso parejo en un entorno de competencia.

La AMEXHI, seguirá trabajando en favor del interés del pueblo de México en estricto apego al marco legal que rige a la industria energética. Asimismo, confirma su interés en seguir invirtiendo en proyectos que permitan incrementar la producción de hidrocarburos y promover el desarrollo regional en las zonas petroleras.