AMEXHI felicita al Secretario Miguel Ángel Maciel por su nombramiento al frente de la Secretaría de Energía

img 6436

AMEXHI felicita al Secretario Miguel Ángel Maciel por su nombramiento al frente de la Secretaría de Energía

  • A su vez, agradece la gestión de la ing. Rocío Nahle García quien apoyó la colaboración proactiva entre la Industria de Hidrocarburos y SENER durante los 5 años de su gestión.

 

Ciudad de México, 16 de octubre de 2023. La Asociación Mexicana de Empresas de Hidrocarburos (AMEXHI) felicita al Mtro. Miguel Ángel Maciel Torres por su nombramiento como Secretario de Energía esta tarde.

Asimismo, la industria agradece a la ing. Rocío Nahle García por su apertura para atender las inquietudes de las empresas del sector durante el tiempo que estuvo al frente de la Secretaría de Energía (SENER).

“Las empresas agremiadas en AMEXHI estamos entusiasmados por continuar con la estrecha colaboración que tiene la industria con SENER. Agradecemos el trabajo que realizó la ing. Rocío Nahle durante los 5 años de su gestión para tender puentes entre la industria y las distintas dependencias de Gobierno para asegurar un trabajo eficiente en el sector de hidrocarburos” dijo Andrés Brügmann, presidente de AMEXHI

“Estamos seguros que, bajo el mando del Secretario Miguel Ángel Maciel, las labores de trabajo conjunto seguirán generando beneficios para los mexicanos”, agregó.